Cierre temporal de la Biblioteca Pública Lago Timiza por obras de adecuación

 

Jue, 27/04/2023 - 15:04
Cierre temporal de la Biblioteca Pública Lago Timiza por obras de adecuación
Este espacio no ofrecerá atención presencial pero su oferta estará al alcance de los usuarios a través del servicio de préstamo y devolución a domicilio, afiliaciones en línea y el desarrollo de actividades en lugares aledaños a la Biblioteca

Desde el 19 de abril  del año en curso, la Biblioteca Pública Lago Timiza cerró temporalmente debido al inicio de las obras de adecuación del Centro de Desarrollo Comunitario Lago Timiza, lugar en el que está su sede.

Esta biblioteca no prestará servicio presencial, pero los usuarios podrán acceder a su colección de libros, audiovisual y multimedia a través del servicio a domicilio que permite prestar hasta 9 materiales: 6 libros y 3 materiales audiovisuales, llamando desde la línea de atención o PBX de BibloRed 601 5603050, opción 1.

En ese mismo número, se puede pedir el servicio para realizar la devolución de los materiales bibliográficos de préstamo externo. El retorno también se puede hacer en la biblioteca de nuestra Red más cercana al usuario. Para todo préstamo, es importante estar afiliado, así que las afiliaciones en línea estarán disponibles, y el servicio de carnetización para menores de edad puede solicitarse en la Biblioteca Pública Manuel Zapata Olivella - El Tintal. 

Las actividades programadas por la Biblioteca se podrán disfrutar en el salón comunal del barrio Lago Timiza, ubicado en la calle 43 sur #73d - 20. Es importante que los ciudadanos interesados en resolver inquietudes o recibir información adicional sobre la Biblioteca Pública Lago Timiza se comuniquen  al 601 5803050 Ext 6130.

Se proyecta que el cierre de esta biblioteca se dé hasta los últimos meses del año, por ello, los usuarios también pueden visitar las otras 27 bibliotecas públicas que tenemos en la ciudad, conocer las Bibloestaciones, ubicadas en estaciones y portales de Transmilenio. Asimismo, pueden acceder a la Biblioteca Digital de Bogotá y disfrutar de más de tres millones de recursos digitales entre libros, cómics, audiolibros, pódcast y más, en un solo lugar, cualquier día y a cualquier hora. 

También, está en plena disposición toda la programación de los espacios de lectura de Bogotá en www.BibloRed.gov.co en la sección Prográmate, o en redes sociales donde nos encuentran como BibloRedBogotá. Todos nuestros programas y servicios son gratuitos.