Biblioteca Pública Arborizadora Alta

 

PREV
NEXT
La Biblioteca Pública Arborizadora Alta está ubicada en el barrio Arborizadora Alta, al sur de Bogotá, dentro del edificio del Punto de Articulación Social (PAS) de la localidad de Ciudad Bolívar.

La Biblioteca Pública Arborizadora Alta está ubicada en el barrio Arborizadora Alta, al sur de Bogotá, dentro del edificio del Punto de Articulación Social (PAS) de la localidad de Ciudad Bolívar. Atiende a los habitantes de los barrios Arborizadora Alta, Sierra Morena, Potosí, Tanque Laguna, Quintín Lame, Jerusalén, Juan José Rondón, Mirador, Caracolí y Santa Bibiana.

Se encuentra dentro de las instalaciones de la Subdirección Local de Integración Social en la localidad de Ciudad bolívar, cuenta con varios colegios cercanos y el nuevo CAPS que entrara en servicio antes de finalizar el año.

La Biblioteca se inauguró el 20 de diciembre de 1991, y desde el 3 de marzo del año 2007 hace parte de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas - BibloRed.

Cuenta con 69 puestos de lectura, sala general, infantil, Internet y audiovisual. Su colección está conformada por 13.230 volúmenes, entre libros, audiovisuales y multimedia. Además ofrece acceso gratuito a Internet, a bases de datos, catálogo en línea de BibloRed y suscripciones a periódicos y revistas de diferentes áreas.

Este es un espacio de tejido de saberes y construcción de sueños. En este lugar podemos compartir nuestras visiones del mundo y estrechar los lazos entre la comunidad y los libros.