PPP El Virrey Sur

PREV
NEXT
El PPP Virrey Sur se encuentra ubicado en el barrio El Virrey de la localidad Usme, en medio de un sector con una amplia oferta comercial. A sus alrededores hay varias instituciones como colegios y jardines  

El PPP El Virrey Sur lleva ubicado en ese punto de tránsito dentro del parque desde hace más de 10 años. Cuenta con una colección de más de 300 libros, que se han actualizado, permitiendo renovar la colección y atraer nuevo público o interesar al mismo por nuevos temas o autores. Las actividades que en mayor medida llaman la atención de los usuarios, principalmente los más jóvenes, están determinadas por las características físicas del espacio: su amplio espacio cubierto de vegetación que permite la realización de actividades más prácticas.

Disfruta de nuestra actividad ParqueLecturas LibroAventuras todos los domingos a las 11:00 a.m. dirigida a público infantil y familia. Trabajamos con libros ilustrados de la colección infantil, realizando lecturas y ejercicios de creación con enfoque artístico, lúdico o escrito.