PPP Deportivo Primero de Mayo

PREV
NEXT
El PPP Velódromo Primero de Mayo es un espacio de lectura no convencional caracterizado por la acogida de los visitantes del parque, la mayoría de ellos niños y niñas de diversas edades. Es un espacio es ideal para que las familias pasen un rato divertido

El PPP Deportivo Primero de Mayo se encuentra ubicado en la localidad de San Cristóbal cerca al barrio 20 de julio. Está junto a la pista de Bicicross y a las máquinas para hacer ejercicio. Uno de los atractivos de este espacio es que tiene una conexión directa con la Ludoteca del parque lo que permite diversos escenarios de promoción de lectura con un trabajo conjunto entre las profesionales del espacio para niños de la primera infancia y el punto de lectura.

La colección del PPP se calcula entre 320 libros de diversas categorías (novela, cuento, poesía, novela gráfica, historieta, entre otros) y para diversas edades. Cuenta con una amplia gama de colección de Libro al viento (aproximadamente 90 libros) , así como la colección del Centro de Memoria Histórica, entre otras.

Te invitamos a participar en familia todos los sábados a las 11:00 a.m. en nuestra actividad ParqueLecturas LibroAventuras, un espacio para trabajar con libros ilustrados de la colección infantil, realizando lecturas y ejercicios de creación con enfoque artístico, lúdico o escrito.